Messenger

Messenger (Facebook Messenger)

La app oficial de Facebook para Windows Phone

Facebook Messenger para Windows Phone proporciona una forma rápida y sencilla de enviar mensajes o conversar con uno o más amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Forma muy simple de hablar
  • Soporte para conversaciones de grupo
  • Permite compartir fotos
  • Incluye emoticonos y pegatinas
  • Notificaciones fuera de la app
  • Mensajes de voz

CONTRAS

  • Sin llamadas de voz
  • Sólo puedes hablar con tus contactos de Facebook

Muy bueno
8

Facebook Messenger para Windows Phone proporciona una forma rápida y sencilla de enviar mensajes o conversar con uno o más amigos.

De los mensajes al chat

Ahora que Facebook ha decidido separar su app Messenger de la app principal, es más importante que nunca ofrecer a los usuarios una experiencia atractiva, clara y bien diseñada con todas las funciones de sus apps para iOS y Android.

La buena noticia es que la versión para Windows Phone permite hablar con uno más contactos de Facebook muy fácilmente. Puedes acceder con tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y se añadirán automáticamente los contactos de la agenda de contactos que no estén en Facebook para que los que dispongan de tu número puedan enviarte mensajes desde la app. De este modo, se convierte e una experiencia completa de conversación más que un simple servicio de mensajes de Facebook.

Además de las conversaciones de texto, puedes usar Messenger para capturar y compartir fotos o tu posición como mensajes individuales, y para enviar pegatinas y emoticonos (si te gustan, puedes comprar más desde la tienda). También se pueden añadir nombres e imágenes a las conversaciones de grupo para organizar mejor tus chats.

Al igual que en las versiones para Android y iOS, se pueden dejar mensajes de voz, pero de momento no permite realizar llamadas de voz.

Limpia y atractiva

Messenger tiene un aspecto limpio y fresco, es rápida y fácil, además de estar integrada con la experiencia de usuario de Windows Phone. La aplicación soporta notificaciones, que se pueden activar y desactivar (durante una hora o hasta las 8 de la mañana). Los mensajes nuevos aparecen en la parte superior de la pantalla, sea lo que sea lo que estés haciendo con el móvil. Su icono animado muestra cuántos mensajes nuevos tienes y, en su tamaño más grande, también el texto (no las imágenes).

La navegación en Messenger es simple. Puedes deslizarte entre la lista de mensajes recientes, grupos, contactos de Messenger y la lista de contactos activos.

La mensajería, como debería ser

Con sus últimos rediseños y mucho trabajo de Microsoft, Messenger sigue siendo la forma más rápida de hablar con tus amigos de Facebook desde tu Windows Phone y es una excelente aplicación para conversar, en general.

Novedades de la última versión

Ahora es posible reenviar mensajes o fotos a personas que no están en una determinada conversación y también enviar mensajes usando el botón de ejecución (enter) de Windows Phone, en lugar de pulsar enviar desde la app. 

Messenger

Descargar

Messenger (Facebook Messenger)