Publicidad

Noticias

Meta introduce en Messenger atajos como Slack

María López

Publicado

La compañía de Meta (antiguamente conocida como Facebook) ha introducido una serie de nuevos atajos al estilo de otras apps como Slack o Discord dentro de su aplicación de mensajería, Messenger. En teoría, estos nuevos comandos harán que disfrutes de una experiencia más amena a la hora de utilizar la plataforma.

Por ahora, dos de estos atajos ya están disponibles tanto para la aplicación de Android como la de iOS: »@everyone» y »/silent». Cabe mencionar que dentro de Messenger, ya era posible mencionar a alguien escribiendo su usuario tras el símbolo »@». Ahora, podremos escribir »@everyone» dentro de los chats grupales y mencionaremos a todos los usuarios de una sola vez. Con »/silent» sin embargo, seremos capaces de chatear con alguien sin que se notifique dentro de la aplicación.

Meta introduce en Messenger atajos como Slack

Desde luego, Messenger se ha puesto las pilas y los atajos que hemos visto más arriba son solo la punta del iceberg. Como hemos podido conocer a través del medio 9to5mac, un nuevo atajo ( »/Pay») estará disponible dentro de muy poco para los usuarios que vivan en Estados Unidos. Gracias a esta acción, los usuarios podrán mandar y recibir dinero de una forma más simple dentro de los chats de Messenger. Además, será sin comisiones adicionales. Esta nuevo añadido supone una alternativa para aquellos que usaran otras aplicaciones como PayPal, Ko-fi, Venmo o incluso el famoso Bizum.

Para los usuarios de iOS, Messenger está preparando una interacción exclusiva, »/gif». Ahora, los poseedores de un iPhone o iPad podrán buscar de una manera más rápida gifs y enviarlos a otros chats. Otros atajos solo disponibles en iOS son »/shrug» y »/tableflip». Al escribir estos en el chat, te aparecerán los emoticonos correspondientes. Por ahora, lo último que conocemos es que se espera que Messenger añada aún más atajos a lo largo de este año, así que tocará estar atentos a las próximas actualizaciones.

También te puede interesar

  1. Facebook Messenger permite borrar mensajes enviados

    Facebook Messenger permite borrar mensajes enviados

    Leer más
  2. Facebook Messenger: ya puedes usar stickers con realidad aumentada, modo selfie y vídeos boomerang

    Facebook Messenger: ya puedes usar stickers con realidad aumentada, modo selfie y vídeos boomerang

    Leer más
  3. Facebook Messenger: podrás ver vídeos simultáneamente con tus amigos

    Facebook Messenger: podrás ver vídeos simultáneamente con tus amigos

    Leer más