Messenger

Descargar Messenger para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
4.397

Descarga gratuita de Messenger

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Clicking download takes you to the Windows 10 App Store where you can install the app.

Nota sobre Messenger: Clicking download takes you to the Windows 10 App Store where you can install the app.

También disponible para

Messenger help and info

  • ¿Qué es Messenger?

    Se trata de un programa oficial de Facebook basado en la mensajería instantánea. Este software permite chatear con todos los contactos de la red social de una manera sencilla y cómoda. La mensajería instantánea se separó de la aplicación de Facebook, eliminando así las actualizaciones constantes y otra serie de notificaciones para no distraer al usuario mientras chatea.

  • ¿Messenger es seguro?

    El software cuenta con un servicio bastante seguro, al menos sus creadores se esfuerzan para que sea así. Cuenta con el servicio de encriptación de mensajes, que garantiza que solo los que mandan y reciben el mensaje puedan leerlo. Además, en el pasado era posible eliminar o modificar parte de una conversación, vulnerabilidad que fue cortada de raíz.

  • ¿Messenger es gratis?

    La descarga es totalmente gratuita, al igual que su servicio. Funciona de forma eficaz y al instante. Se basa en la mensajería instantánea, donde el usuario podrá mandar cuantos mensajes de texto desee a los contactos de Facebook o a los de su agenda de teléfono sin pagar absolutamente nada. Incluso las llamadas por Wi-Fi son gratuitas.

  • ¿Messenger es privado?

    El programa utiliza la clásica herramienta utilizada por otras aplicaciones como Whatsapp que consiste en el sistema de cifrado de extremo a extremo para aumentar la privacidad. Además, es posible iniciar una conversación secreta en las aplicaciones para Android e iOS tocando el icono "Secreto" en la parte superior derecha. Incluso el usuario puede configurar un temporizador para que los mensajes desaparezcan.

  • ¿Qué beneficios tiene?

    Esta herramienta de comunicación permite gestionar chats individuales o de grupo. Es posible escribir texto y enviar fotos, GIF y mensajes de voz. Los usuarios de Messenger también reciben notificaciones para no perderse ningún mensaje e incluso animan sus conversaciones con stickers. Además, la interfaz, apta para cualquier edad, es muy intuitiva y fácil de manejar.

  • ¿Messenger es independiente de Facebook?

    Hace ya un tiempo que Facebook decidió tener una aplicación independiente dedicada en exclusiva a la mensajería. La razón es porque los competidores del sector poseían más éxito en las aplicaciones rápidas que tenían un solo uso basado en mantener conversaciones. La red social de Mark Zuckerberg comenzó a trabajar y el resultado fue Messenger.

  • ¿Messenger puede funcionar sin Facebook?

    El hijo mimado de Facebook ha evolucionado y la plataforma de mensajería no requiere una cuenta de la red social para poder ser utilizada. Cualquier persona podrá conectarse sin problemas. La primera vez que se instala el programa, los usuarios han de contestar si disponen de una cuenta en Facebook. Si no es así, han de incluir el nombre, una imagen y el número de teléfono.

  • ¿Tiene traductor?

    La aplicación no tiene función de traductor, pero si un contacto mantiene una conversación en un idioma diferente, es posible añadir una herramienta que permita traducir cualquier mensaje al instante. De ese modo, es posible, por ejemplo, descargar el archivo "Google Translator" y configurar el traductor. Una vez hecho aparecerá una ventana desde donde poder seleccionar el idioma.

  • ¿Messenger tiene videollamadas?

    Efectivamente es posible hacer videollamadas a través de la aplicación, aunque con el tiempo esta función ha adquirido nuevas opciones interesantes. Por ejemplo, los usuarios pueden activar filtros y máscaras durante sus conversaciones en tiempo real e incluso llevar a cabo una captura de pantalla para guardarla posteriormente en la galería de fotos.

  • ¿Cómo se instala Messenger?

    El proceso dura muy poco tiempo. Desde la página de Softonic solo es cuestión de unos segundos. Tan solo hay que hacer clic en el botón "Descargar gratis" y seguir los pasos que va marcando el instalador. Una vez descargado, el usuario iniciará sesión con sus datos de Facebook, lo más fácil para empezar a chatear con cualquiera de sus contactos.

Apps alternativas

Más alternativas