Messenger

Messenger (Facebook Messenger) 71.0

Chat con Facebook y SMS

Facebook Messenger es una aplicación que te permite chatear con tus amigos de Facebook y enviar SMS y mensajes de texto a cualquier contacto del teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Permite mensajes en grupo
  • Incluye servicio de localización
  • Incluye envío de SMS
  • Se pueden enviar mensajes de voz

CONTRAS

  • Se puede acceder sólo a los contactos de Facebook y SMS

Muy bueno
8

Facebook Messenger es una aplicación que te permite chatear con tus amigos de Facebook y enviar SMS y mensajes de texto a cualquier contacto del teléfono.

Por cierto, ¿crees que Facebook Messenger era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Facebook Messenger es tan solo una de ellas!

Comunicarse con todo el mundo

Facebook Messenger combina amigos y contactos del móvil para permitir mensajes de grupo, junto con la función de localización.

Teniendo en cuenta que Facebook Messenger está basado en la mensajería, la aplicación puede parecer un poco simplista. Funciona de manera muy similar a otras aplicaciones de comunicación, con la adición de los servicios de ubicación. El chat en grupo combina varios usuarios y permite que los mensajes se ordenen en una sola ventana.

Si tienes SMS activado, puedes usar Facebook Messenger para hablar con tus contactos del teléfono. La aplicación te permite enviar mensajes a los contactos del teléfono, no sólo a tus amigos de Facebook. Los contactos de Facebook se muestran con una burbuja de color azul y los mensajes SMS en verde. Cuando hayas terminado, desliza hacia abajo el icono y quita la notificación de la pantalla.

Facebook Messenger es compatible con pegatinas, incluyendo un buen surtido de pegatinas por defecto, además de la oportunidad de adquirir nuevas a través de la tienda con el fin de iluminar tus conversaciones.

Fácil de usar gracias a los Chat Heads

La interfaz es muy sencilla de utilizar y está tematizada de la misma manera que la aplicación de Facebook para iPhone. Facebook Messenger incluye Chat Heads, lo que significa que si alguien te envía un mensaje mientras estás haciendo otra cosa con el teléfono, aparecerá un pequeño círculo mostrando la cara del contacto en la pantalla. Tú sólo tienes que tocar en el contacto, y se abrirá la conversación.

El diseño de la interfaz de usuario de Facebook Messenger es limpia y ordenada. El azul de los iconos del menú y el verde de los mensajes de alerta destacan claramente sobre el fondo blanco de la aplicación y este sencillo look proporciona una mayor presencia a las conversaciones.

Los usuarios de Apple Watch, tienen otras funcionalidades añadidas como la opción de recibir clips de voz, likes, stickers y otras notificaciones directas a su muñeca.

El veredicto

Facebook Messenger te permite chatear con tus amigos fácilmente - sin importar si usan Facebook o no.

Quizás el único problema que le podemos achacar a Facebook Messenger es que, por muy útil y simple que sea, sus usuarios en realidad no lo quieren. "Por favor, reintegrad los mensajes de Facebook a su app principal", es una de las peticiones que más leerás si te pasas por la sección de reseñas de la App Store.

El próximo paso de Facebook Messenger debería ser añadir una función innovadora que justifique su existencia... O directamente integrarse con WhatsApp Messenger. Esa fue la razón por la que Facebook compró WhatsApp, ¿no?

Novedades y mejoras de la nueva versión

Facebook Messenger añade una nueva función para grabar videomensajes cortos. Desde la propia app puedes grabar vídeos de 15 segundos con la cámara y compartirlos vía chat.

Otra función añadida es Big Likes, que consiste en añadir stickers a tus mensajes.

Messenger

Descargar

Messenger (Facebook Messenger) 71.0

Opinión usuarios sobre Messenger

  • desam.gilcolomer.3

    por desam.gilcolomer.3

    "esto megusta para ablar con mis amigos"

    me gusta el facebook messenger para comonicarme con amigos y familiares. Más.

    analizado el 15 de julio de 2014