Facebook Messenger

Facebook Messenger (Nokia Series 40) 3.0.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

La app de chat oficial de Facebook para Nokia S40

Facebook Messenger te permite chatear con los amigos de Facebook en tu teléfono Nokia Series 40. Ver descripción completa

PROS

  • Uso sencillo
  • Sincronización con los contactos del teléfono
  • Permite el envío de fotos y emoticonos

CONTRAS

  • No dispone de mensajes de voz
  • Tienes que instalar una app diferente para recibir notificaciones

Bueno
7

Facebook Messenger te permite chatear con los amigos de Facebook en tu teléfono Nokia Series 40.

Funciones del chat

Nada más registrarte, podrás conversar de inmediato con cualquiera de tus amigos de Facebook mediante la app de Facebook Messenger.

Además de enviar mensajes de texto, Facebook Messenger te permite compartir fotos en tus conversaciones, ya sea tomándolas directamente con la cámara o escogiendo una imagen de tu galería. También puedes insertar emoticonos, aunque no es compatible con los stickers de Facebook. Al contrario de lo que ocurre con las versiones de iOS o Android de Facebook Messenger, no se pueden enviar mensajes de voz a través de Facebook Messenger para Series 40.

La aplicación de Facebook Messenger es compatible con las notificaciones instantáneas, con lo que recibirás una alerta en tu teléfono Nokia cada vez que alguien te envía un mensaje. Sin embargo, para ello tienes que instalar una aplicación aparte mediante una opción de esta misma app.

¿Es fácil de utilizar?

La aplicación Facebook Messenger para S40 es fácil de utilizar; muestra todas tus conversaciones y mensajes de Facebook en un menú claro por el que te puedes desplazar. Podrás ver si una persona está conectada mediante el icono azul que aparece junto al nombre.

Cuenta con una interfaz bien diseñada y la estructura del menú principal y las ventanas de chat le resultarán inmediatamente familiares a cualquiera que haya utilizado Facebook alguna vez.

Imprescindible para todos los usuarios de Facebook

Aunque no dispone de todas las funciones de la app de Facebook Messenger que se incluyen en otras plataformas, como iOS y Android, es una descarga esencial para cualquier usuario de Facebook que tenga un Nokia Series 40.

Opinión usuarios sobre Facebook Messenger

  • "Muy Bonita Aplicacion Me Gusta Mucho "

    Muy Bonita Aplicacion Me Gusta Mucho es Muy Practica Otilicenla . Más.

    analizado el 3 de octubre de 2015